Roof

Nuestra Roof, un espacio privilegiado.


Es una terraza con parrilla y capacidad para 80 personas, que puede ampliarse hasta 200 si se combina con algunas de nuestras salas. Con hermosas vistas a Puerto Madero y a la Ciudad de Buenos Aires, ofrecemos diferentes posibilidades de ambientación para que puedas combinar el espacio con un evento corporativo que ya estés llevando a cabo en Valo, o reservarla para un evento separado, diurno o nocturno.

Cierre de workshops o capacitaciones, eventos de team building, celebraciones de fin de año, cierres de ciclo, degustaciones, after office, sunsets o lo que tu empresa quiera celebrar.

Valo te ofrece un lugar único para que lo lleves a cabo.

Además del espacio, te ofrecemos nuestro propio equipo de realización de eventos, para darte el soporte que necesites, o incluso que puedas olvidarte y dejarlo a cargo de Valo. Nuestro equipo ha llevado a cabo eventos para empresas de primer nivel de manera integral. Con nosotros, tu evento está en buenas manos.


Si querés saber más sobre disponibilidad, opciones y costos para tu evento,dejanos tus requerimientos y en breve te acercaremos nuestra mejor opción en precios, logística, servicios y ambientación: